MISIÓN

Fomentar y Participar

con     el     desarrollo     humano     a     través     de soluciones      integrales      para      responder      a necesidades   que   se   presentan   en   la   sociedad. Por    medio    de    los    diferentes    servicios    que brindamos;     con     la     INICIATIVA     de     nuestro recurso     humano;     capaz     de     responder     y brindar   un   servicio   excelente,   motivado.   Y   con la   CONFIANZA,   para   resolver   situaciones   que se presenten en el día a día. Proporcionando   a   todos   los   involucrados,   un espíritu        de        armonía,        crecimiento        y comunicación    entre    todos,    un    TRABAJO    EN GRUPO    que    contribuya    con    el    crecimiento humano    en    armonía    con    todo    lo    que    nos rodea.

VISIÓN

Ser reconocida

como     una     empresa     comprometida     con     el desarrollo      del      país,      actuar      como      ente consultivo,      brindando      los      conocimientos teóricos-prácticos       para       el       mejoramiento continúo de la sociedad y el ambiente.

VALORES

Iniciativa

Confianza

Trabajo en grupo

MISIÓN

Fomentar y

Participar

con   el   desarrollo   humano   a través          de          soluciones integrales   para   responder   a necesidades          que          se presentan    en    la    sociedad. Por   medio   de   los   diferentes servicios      que      brindamos; con   la   INICIATIVA   de   nuestro recurso   humano;   capaz   de   responder   y   brindar   un servicio   excelente,   motivado.   Y   con   la   CONFIANZA, para   resolver   situaciones   que   se   presenten   en   el día a día. Proporcionando     a     todos     los     involucrados,     un espíritu    de    armonía,    crecimiento    y    comunicación entre      todos,      un      TRABAJO      EN      GRUPO      que contribuya   con   el   crecimiento   humano   en   armonía con todo lo que nos rodea.

VISIÓN

Ser reconocida

como      una      empresa      comprometida      con      el desarrollo    del    país,    actuar    como    ente    consultivo, brindando     los     conocimientos     teóricos-prácticos para   el   mejoramiento   continúo   de   la   sociedad   y   el ambiente.

VALORES

Iniciativa

Confianza

Trabajo en grupo